Parece mentira que ya hayan pasado cinco años. Cinco años desde aquel lejano correo electrónico en el que se inauguraba una lista de correo que, sin más objetivo que unir a gente que compartía la misma afición, se convirtió en el canal de comunicación para compartir y planificar salidas en bici de montaña. Han sido cinco años en los que el fin de semana siempre se esperó con ilusión. Cinco años en los que hemos recorrido cientos de rutas, en los que hemos podido mejorar nuestra salud y nuestra forma física. Cinco años de risas, de cervezas, y de volver a casa con un sonrisa de oreja a oreja grabada para el resto del día.
No tardó en llegar el momento en el que las rutas por el barrio se nos quedaron pequeñas y con el paso del tiempo, acabamos haciendo recorridos de los que, años atrás, nunca nos hubiéramos creído capaces. Y casi sin proponérnoslo, y como algo totalmente natural, el grupo se ha ido acostumbrando a organizar viajes de varios días en los que descubrir nuevos paisajes y pasar parte de nuestro tiempo de vacaciones haciendo lo que más nos gusta. Parece mentira, pero nos hemos convertido en una pequeña familia.
Ya en los primeros años, llegó la creación de este blog, como una vía para guardar los recorridos, las fotos y las anécdotas de las rutas que íbamos realizando. Es una pena que no escribamos todo lo que quisiéramos, y es que a veces se hace difícil sacar el tiempo necesario para crear nuevas entradas. Pero esta web es como un ancla, un punto al que volver y recordar los paisajes y las experiencias que hemos vivido en el pasado. Y una motivación para seguir contándole al resto del mundo que la bici es una experiencia plena si se realiza con amigos.
Os dejo unas fotos de nuestro compañero Biciclick, que se lo pasó pipa en nuestra fiesta de aniversario. ¡Felicidades Biciclicks! Cinco años no son nada, vayamos a por cinco más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario