viernes, 12 de octubre de 2012

¡Las Mavic SLR rompen!

En qué momento elegí éste modelo de Mavic. Sí, son muy bonitas, muy ligeras y el buje suena espectacular, pero... ¡¡no paro de romper radios en la trasera!!


Enésima rotura de radio

La primera vez que me pasó fue justo antes de Monegros. En la tienda no tenían radios de repuesto y me tocó esperar una semana. Menos mal que David me dejó la rueda de su bici antigua y no me perdí la prueba.

La segunda vez fue justo antes del Soplao, hay que tener mala suerte. Esta vez la tienda me envió la rueda a Mavic y me cambiaron todos los radios. Gracias David de nuevo por prestarme tu rueda para el Soplao.


A ver si encuentras el radio roto

Y ayer por la mañana, dando una vuelta tranquila para relajar las piernas después de la Talajara oigo el ya temido “claaack!!”. Otro radio roto :( El tendero me ha dado una rueda de repuesto mientras que envían la mía de nuevo al fabricante.

No sé si será un problema generalizado o un caso concreto, pero si tenéis pensado cambiar las ruedas o comprar una nueva bici estáis avisados, las mavic SLR rompen ;)

4 comentarios:

  1. Si es que llevas ruedas de competi :P.

    I love shimano.

    ResponderEliminar
  2. Otro radio roto, esta vez en plena montaña. Mavic, si lees esto, ¡¡quiero una rueda nueva!! 4 roturas en dos años es inadmisible.

    ResponderEliminar
  3. Rober, tienes que quitarte de las palmeras de chocolate ;-)

    ResponderEliminar
  4. Si la rueda no puede usarse por alguien que pesa 73kg... estamos apañaos...

    ResponderEliminar