domingo, 20 de febrero de 2011

Ciclistas en la niebla (San Agustín de Guadalix y Pedrezuela)

Hoy hemos pedaleado por San Agustín de Guadalix y el pantano de Pedrezuela. Se está convirtiendo sin ninguna duda en la ruta comodín de Biciclicks, ideal para cuando hace mal tiempo o cuando hay poca forma.



ASISTENTES
Rober, Rafa, Jose Manuel y David.

CRÓNICA
Quedamos a las 10am en el polideportivo de San Agustín y, tras los correspondientes preparativos, nos ponemos a dar pedales saliendo del pueblo por el mercadillo de todos los domingos, hacia la única pista de tierra que cogeremos en toda la ruta.


Llegamos al cruze con el camino del canal bajo y kilómetros después el camino del Atazar. Subidas con pendiente suave que nos permiten ir conversando sobre qué tal en nuestros trabajos, pero también sobre bicicletas y retos que tenemos en mente.


La nota a destacar ha sido la niebla, que nos ha acompañado a lo largo de toda la ruta. Ha sido un día absolutamente precioso. Paisajes a los que estamos acostumbrados, parecían nuevos ante nuestros ojos. Más de una vez hemos dudado si íbamos por el camino correcto. 


Ya en el embalse de Pedrezuela hemos hecho una pequeña parada, empezaba a hacer más frío que cuando salimos así que retomamos la marcha para atravesar Pedrezuela hacía el torreón, donde nos ponemos el chubasquero para afrontar la fuerte bajada hacia San Agustín, nuestro punto de partida.


DATOS DE LA RUTA
33 kilómetros en 2h 20min (1h 55min dando pedales), 580 metros de desnivel y un IBP=38.


Datos de la ruta para descargar el track:
http://connect.garmin.com/activity/69241188

FOTOS
Pincha para ver todas las imágenes de la ruta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario