lunes, 7 de febrero de 2011

Biciclicks por Patones

ASISTENTES
Rafa, Jose Manuel, Rober y David. Una pena que al final no pudiera venir Antonio.

CRÓNICA
Quedamos en Patones para hacer la primera salida de 2011. La que pretendía ser una ruta sencilla para rodar un poco después del parón invernal, se convirtió en una ruta exigente, sobre todo por el barro acumulado.


Y para confirmar que no iba a ser una etapa sencilla, desde el primer kilómetro empezamos a subir. Abrigados como íbamos del frío mañanero, tardamos apenas media hora en despojarnos de casi toda la ropa.


Después de alguna caída por el hielo y de una subida dura y larga por el barro llegamos a Alpedrete de la Sierra dispuestos a repostar. Espectacular la tortilla de patatas y el plato de migas que nos pusieron.

Alpedrete de la Sierra
Retomamos la marcha, las piernas se quejan por el parón y el tramo rompepiernas que llega a continuación tampoco ayuda. Después, bajada vertiginosa con muchas curvas que nos hace disfrutar de lo lindo y el tramo final por carretera para volver a Patones.

DATOS DE LA RUTA
Casi 40 kilómetros, 4h20min (2h53min dando pedales), 800 metros de desnivel y un IBP=56.
Datos de la ruta para descargar el track:

FOTOS
Pincha para ver todas las imágenes de la ruta:

Biciclicks por Patones

6 comentarios:

  1. Esta vez me la he perdido, pero ya llegará mi momento PATONES !!

    ResponderEliminar
  2. Yo la repito cuando queráis, que la verdad es que una vez superado el momento cabreo "¿y esto era para rodar y coger forma?", me lo pasé genial, rodando por el barro y patinando por el hielo.

    ResponderEliminar
  3. Aunque sólo sea por la tortillita, hay que repetir, ¡y pronto!

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién fue el que se cayó por el hielo???
    En Patones creo que conozco yo un sitio que ponían unas patatitas ricas ricas para después de una marcha jeje

    ResponderEliminar
  5. Pues te podías haber subido a comer.. :)

    ResponderEliminar