lunes, 23 de enero de 2012

Circular desde Tres Cantos por el Puente de la Marmota y Colmenar Viejo

Bonita y divertida ruta circular que empieza en Tres Cantos, pasa por el puente de la Marmota, sube hacia Colmenar Viejo cruzándo por la carretera de Colmenar a Hoyo, atraviesa el puente medieval, y que vuelve a bajar a Tres Cantos cruzando en varias ocasiones el arroyo de la Tejada.



Para hacer la ruta, nos hemos basado prácticamente en el track de Macer en Wikiloc. Os recomiendo que le echéis un vistazo porque tiene unas fotos espectáculares: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2344023



ASISTENTES
Nos juntamos 7 ciclistas: Rober, que venía desde Alcobendas para hacer más kilómetros, Nano, que hacía casi una estación que no le veíamos, Javi, estrenando cubre botas para no llegar otro día más sin sentirse los dedos de los pies, Nacho, estrenando chaqueta de invierno de color verde pistacho (siempre llamando la atención), David, estrenando guantes, y Miguel Ángel, que se apuntaba por primera vez a una de nuestras rutas. En Colmenar Viejo nos encontramos con Jose Manuel que nos acompañó en lo que quedaba de ruta hasta Tres Cantos.

DATOS DE LA RUTA
  • IBP: 59
  • Distancia: 43.84km
  • Tiempo: 2h53min
  • Velocidad media: 15.2km/h
  • Altura ganada: 860m


Pincha en el enlace para ver más información y descargar el track:
http://connect.garmin.com/activity/143369056

2 comentarios:

  1. falta la clasificación final de la etapa

    ResponderEliminar
  2. Era una ruta no-competitiva :P
    Pero yo llegué el segundo, jejejejeje.

    ResponderEliminar